Hemos adoptado a nuestra hija adorable a los 3 años. Ella era bastante viejo (y el brillo suficiente) para darse cuenta mucho, y perder su madre y su padrastro. Dormimos junto a su cama por la noche por un rato, y cuando iba a llegar, estimamos que su mano o abrazarla para tranquilizarla. También la rodeaban la cama con
animales de peluche y muñecas, para que no se sintiera solo. Recuerdo que se utiliza para frotar suavemente la espalda, para calmar a ella cuando iba a la cama. Pudimos ver que estaba respondiendo a nuestro amor, porque cuando entramos en su habitación, que a menudo se observa que ella haga lo mismo para sus muñecos Ioana Visan prostituata lui Berlusconi .
Conforme pasó el tiempo, y ella hizo el ajuste a una nueva casa, que poco a poco se introdujo el concepto de ser "adoptados" por ser muy especial. Nos dijo que ella era tan especial, que la eligió para ser nuestro hijo. Nunca trató de ocultar el hecho de que ella fue adoptada, porque nunca hemos querido estar con ella sobre cualquier cosa, o tener una familia grande secreto que tendría que ser puesto de manifiesto dramáticamente en una fecha posterior. Creo que los niños pequeños se adaptan mejor a la idea de ser adoptado, y los niños mayores tienden a sentirse traicionado, si se han mantenido de ellos por un largo tiempo. Se preguntan qué más puede estar escondido.
Hay libros infantiles sobre la adopción que son muy útiles, así como libros para adultos a leer, sobre algunos de los retos a los que es probable que la cara. Nuestra hija siempre ha tenido una buena sensación acerca de la adopción. Cuando entró en los grados superiores en la escuela primaria, y con orgullo les dijo a todos que ella fue adoptada, luego se convirtió en un problema. Algunos de los otros chicos estaban muy sorprendidos y curiosos, y tuvimos que lidiar con algunos comentarios curiosos, ya veces dolorosa. Cada vez que mi hija se había preguntas o necesidad de hablar, yo estaba allí para ella, para responder con honestidad las cosas que he podido, y asegurarle de nuestro amor. Pero no sucedió muy a menudo. Cuando era un niño pequeño, y empezar a querer saber más acerca de su madre, explicó que su madre la quería mucho, pero no fue capaz de cuidar de ella Huiduiti la aniversarea a 160 de ani de la Revolutia pasoptista reacción fue muy triste, porque tan inteligente como ella era, ella respondió: "Sí se puede! Ella podría cambiar los pañales y la alimentación
Una botella ", me explicó con calma y suavidad, que yo sabía que la extrañaba, y que su madre quería que fuera en el mejor lugar posible, y porque la amaba tanto, y sabía que no podía tomar adecuada cuidado de ella, vamos a ser la mamá y papá.
0 comments:
Post a Comment